miércoles, 7 de diciembre de 2016

Hoy, en Zona Mixta...

... Hemos hablado de la derrota del Cáceres en casa ante Castellón. Y de las palabras de Ñete Bohigas sobre la falta de rotación.

Hemos hablado con Juan Carlos Antúnez del partido de mañana ante el Levante y la racha de su equipo en los dos últimos meses de competición.

Hemos hablado de segunda B, de la lesión de rodilla de José Antonio Espín. El Villanovense sigue a la espera de pruebas. Desde el club se cree que esta semana se tendrán los resultados. Tras el primer diagnóstico, se mantiene la prudencia y también el pesimismo. 

Además de Espín, también serán baja el próximo domingo tanto Pedro Toro como José María Tapia. Los 3 están descartados para las dos jornadas que quedan de este 2016 por lesión. Y Jesús Rubio será baja por sanción. Hoy, Competición ha ratificado el partido de suspensión por acumulación de tarjetas.
Un partido le ha caído también por el mismo motivo al jugador del Mérida, José Antonio Pardo.
El Mérida ha vuelto esta mañana a los entrenamientos pendiente de sus "lesionados" Carlos Rodríguez, José Ramón y  Yacine. Habrá que ver si alguno está en el triangular de mañana en Arroyo de San Serván.
Por último, el Extremadura también ha vuelto hoy al trabajo sin novedades.

Hemos hablado de tercera. Estamos pendientes de la reunión del Comité de Competición. Se reúne esta tarde para valorar las sanciones de la jornada y también se esperaba que estudiaran las alegaciones presentadas por todas las partes implicadas en los altercados del Amanecer - Badajoz. Había pedido informes a ambos clubes, al delegado arbitral y a la delegación del gobierno.
Había dudas desde los propios clubes porque no se había especificado si el tiempo de alegaciones eran días hábiles o días naturales. Si fueran hábiles, hoy sería el quinto día.
De momento, no hay noticias al respecto. No han salido tampoco las sanciones de la jornada.

Hemos hablado del Valdivia, que busca entrenador tras destituir a Domingo Suero. Cae tras sumar 12 partidos sin ganar y dejar al Valdivia a dos puntos del descenso. 

Y de que mañana comienza la jornada a las 12 con el Pueblonuevo - La Estrella.

Y hemos hablado de la jornada en Liga de Campeones con Fran Montoya 

http://www.canalextremadura.es/radio/deportes/zona-mixta

No hay comentarios:

¿Quiénes somos?

Si estás aquí, supongo que ya me conoces. Si no, descubreme a través de mis letras. Coge tu linterna, mágica por supuesto, y busca en este oscuro cajón tu cuchillo de palo. Soy lector selecto, es decir, leo poco, por lo que no intentes encontrar un lugar repleto de literatura. No intentes encontrar tamcpoco un lugar repleto de bellos versos o relatos hondos, pues casi no escribo. Trata de divertirte en este desorden, en esta atalaya desde la que divisaremos nuestra realidad.