miércoles, 7 de diciembre de 2016

También es noticia hoy...

Mañana a las doce se juega el Villafranca - Ciudad Real, partido aplazado de la primera jornada.
Recuerden que la Federación de Balonmano le dijo en su día al Ciudad Real que no podía jugar ese partido al no tener toda la documentación de inscripción de jugadores en regla. La Federación suspendió el choque y el Comité de Competición decidió que debería disputarse. Mañana se juega. Llega el Villafranca con mejores sensaciones tras la victoria ante Maristas de Málaga.


También en balonmano, mañana se juega España el pase a la siguiente ronda en el Europeo tras perder sus dos primeros partidos. No podrá jugar Marta Mangué que con una rotura parcial del ligamento interno estará entre 8 y 10 semanas de baja.


Y en voleibol, hoy miércoles, a las 20.15hs, comienza la Supercopa masculina. Se enfrentan Teruel y Almería por el primer título de la temporada. 

Y en  Extremadura, ya está el Arroyo en casa después de su derrota en Menorca.
Y ya deben preparar su próximo partido liguero: el sábado en Gran Canaria. Es decir, a penas tendrá sesiones Tate Gómez para insistir en lo que más le preocupa a día de hoy: el aspecto psicológico.


Ya en baloncesto, ael Perfumerías Avenida ha perdido su segundo partido en Euroliga. Ha caído ante el Unika Sopron en Hungría, que le empata en la clasificación. 

Ya en natación, mal día para Mireia Belmonte. No ha podido disputar la serie de 800 libres por enfermedad. Antes, había quedado eliminada en los 200 mariposa.
Belmonte fue quinta anoche en los 400 estilos. El resto de españoles (Jessica Valls, Joan Lluis Ponso y Miguel Ortiz Cañavete) no lograron meterse en las finales de sus pruebas.


Y en fútbol sala, España ha saldado con dos victorias sus enfrentamientos amistosos ante Hungría. No ha estado en esos partidos el extremeño Juanqui.

No hay comentarios:

¿Quiénes somos?

Si estás aquí, supongo que ya me conoces. Si no, descubreme a través de mis letras. Coge tu linterna, mágica por supuesto, y busca en este oscuro cajón tu cuchillo de palo. Soy lector selecto, es decir, leo poco, por lo que no intentes encontrar un lugar repleto de literatura. No intentes encontrar tamcpoco un lugar repleto de bellos versos o relatos hondos, pues casi no escribo. Trata de divertirte en este desorden, en esta atalaya desde la que divisaremos nuestra realidad.